Welcome! Today is the official birth of the Curvy Hot Asses , Join now and enjoy!

CurvyHotAsses.com, los culitos mas tiernos y sensuales con los que te vas a chupar los dedos y terminaras queriendo mas de estas delicias de mujeres que solo se encuentran en un lugar lleno de sabores y colores como lo es Latinoamérica! Prepárate para explotar de placer explorando el mundo de Mr. Supremo y su arsenal de CurvyHotAsses mujeres selectas justo para ti. CurvyHotAsses! Hazte miembro hoy!

CurvyHotAsses.com, the most sensual and tender asses who will make you lick your fingers and leave you wanting more of the delicious ladies that can only be found in a place full of colors and flavors like Latin America! Prepare to explode in pleasure exploring the world of Mr.Supremo and his arsenal of CurvyHotAsses a select group of women just for you. CurvyHotAsses! Join now!

     
Diana, La cazadora..
Estamos de regreso, con lo mejor de las "Curvys", más sabrosas y apetecibles de la región..Sudamérica se hace presente con este repertorio de jugosas mujeres y que ya esperan por ti.
 
 
Susy, La terrible..
Típico monumento de República Dominicana, Supremo la captó bailando Bachata,y qué mejor profesora que Susy... Lo que no sabía Supremo, era que ella estaba dispuesta a complacer algunas peticiones.
 
 
Eva Bardado, Tentacion..
Ya nos habían hablado de las peruanas... pero esta hermosa inca, me dejó erecto por horas: Su cola contorneada y durita, sus pechos firmes y húmedos en mi boca dejaba muy poco a la imaginacion.
 
 
Charito, La risueña..
Digna representante de México: Deliciosa, Chaparra y picante... ufff demasiado picante...! como un buen Taco al Pastor en una avenida concurrida, vendía Tacos en un carrito por las calles.
 
 
Pamela, La exigente..
En mi ranking personal de mujeres, definitivamente pongo a las dominicanas en primer lugar. Mújeres de ébano, que están dispuestas a lo que sea por placer, y viven el sexo con locura y libertad...
 

Alejandra, Puro Placel..
Cuando Sonic conoció a Alejandra en el elevador de un edificio, simplemente no pudo resistir la tentación de saber que había debajo de esa falda tan corta y apretada: apuntó, disparó y presa cazada.
 
 
Yorledy, Curvas mulata.
Este bello ejemplar fue cazado en las bellas playas dominicanas, y vaya que dejo boquiabiertos a más de uno... Una verdadera latina. fogosa, exigente, y sobretodo con una cola del tamaño de dos sandías...
 
 
Carmen, Colita traviesa.
Carmen ha reprobado una asignatura, y para mi suerte, soy su profesor... la tengo en mis manos; tengo el poder de reprobarla, a menos que haga todo lo que yo le pida, y por supuesto, ella muy ansiosa y obediente.
 
 
Mimi, nena complaciente.
Mimi es una gatita Brasilera muy deseosa de ver más allá de las hermosas playas de Ipanema. Ver ese escultural cuerpo tendido en la arena, hizo simplemente que la temperatura subiera y quedará loco por poseerla.
 
 
Muriel Fox, la golosa
Pasar momentos con Muriel Fox, son realmente ufffff...!Esta Latina está siempre dispuesta y caliente para todo lo que se te antoje...! Eso sí, no la dejes con ganas, o peor, no te vengas antes que ella.
 
 
Maria Soledad, la sexy
María Soledad es una profesional en todo lo que realiza: ella es secretaria en un oficina estatal, y cuando caí en sus manos, no pude negarme a pagarle al fisco todo lo que debía..
 
 
Mona, nena de la tienda
Esta vendedora de productos eróticos, quiso enseñarme cómo usar el aceite en la colita... quedé más que complacido!!! sus movimientos y sensualidad, y la forma cómo te lo exprime cuando lo tiene en su boca... uffff...!!
 
 
Ariana, Diosa latina
Conocí a Ariadna en un restaurant; verla comer esos chorizos, me hizo alucinar tanto tanto...! Le gusta que la dominen y que la aprietes muy rico cuando la tengas encima de ti..
 
 
Maria y Dana orgy.
La orgia es algo que estaba pendiente dentro de mis producciones.. Maria y Danna se cayeron mejor que bien y decidieron probar este videos amateur.. lleno de fuego y placer.. finalmente quedo registrado.
 
 
Raquel big ass.
Raquel de la Fuente es otra modelo que captamos y con un buen perfil fisico para este proyecto de Curvys Latinass..! La especialidad de esta modelo se centra en el sexo oral es una profesional.
 
 
La morena sexy.
Dando vuelta a la pagina del modelaje, Mr Supremo trae una modelito llena de curvas y con una calentura que sorprende.. el mismo dia de la grabacion esta modelo dio a conocer que ella nacio para esto, para el porno duro.
 
COME IN. WERE OPEN..!! ....BIENVENIDOS PAGINA INAGURADA ...!!

 
     
All images exclusively produced and comply with Title 18 USC 2257 All models featured are 18 years old or older 
Copyright © 2014 - 2018 Curvy Hot Asses.com All Rights Reserved.